About us

Te contamos sobre FUNDAPREF

kite, play, family-1666816.jpg

HISTORIA

En el año 2013 se crea la fundación fundapref, con el propósito de fomentar la educación, la cultura y la recreación entre la infancia y la juventud. Su alcance dio lugar en la ciudad de Popayán Cauca ,Fundapref nace a partir de la unión de un equipo de trabajo que ve la necesidad de tener un espacio en pro  de las familias caucanas, es así como se registra como fundación para el restablecimiento de la familia.
Posteriormente se realiza una inscripción en  el INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Logrando una resolución para trabajar en el territorio caucano.

MISIÓN

Fundapref desarrolla acciones profesionales para mejorar la calidad de vida y bienestar de las familias caucanas, centrándose en aquellas con dependencias internas. La gestión de la conciliación es nuestra principal herramienta para apoyar a las familias y promover su papel como elemento de cohesión social. Nuestro enfoque es promover el derecho de todas las personas, especialmente de la infancia y juventud, a una vida digna y plena, impulsando el desarrollo integral de las capacidades individuales y familiares como medio para transformar la sociedad.

Principios y valores


Ética

es el faro que ilumina nuestras acciones y nos guía hacia la senda de la integridad y la justicia

Futuro

“En el horizonte del futuro, la fundación traza caminos de esperanza y de oportunidades .”

Responsabilidad

El cimiento que sostiene la labor de nuestra fundación impulsándonos a servir.

Visión

Nuestra visión es ser líderes en el impulso de un futuro próspero y equitativo para las familias caucanas. Buscamos promover el bienestar, la justicia social y el desarrollo sostenible, brindando oportunidades igualitarias y protegiendo los derechos de la infancia, en armonía con el medio ambiente.

Meet the teachers

Ser referente en materia de gestión de conciliación. Para conseguirlo usamos objetivos, estrategias y herramientas innovadoras y altamente profesionales para el equilibrio: